0

Estatuas de buda grandes o pequeas, el dilema

Hay todo tipo de figuras de buda y estatuas; desde pequeñas y delicadas a budas grandescon dimensiones considerables para que tenga su buda de decoración propio. Lo más importante es comprender su esencia y significado, ya que cada una según algunas características tiene un significado específico. Se habla de los budas de la suerte, aunque la suerte es ser capaz de entender y vivir su mensaje.

Las estatuas de buda representan el objetivo final budista; alcanzar la iluminación, condición en la que el velo que cubre realidad, permitiendo el conocimiento de la verdad, logrando con ello un estado de liberación y reposo total, llamado nirvana. El respeto por todas las formas de vida y la paz interna es lo que representa, algo que al llevar a su hogar una estatua de buda le recordara cada día.

Qu obtengo en realidad al comprar un buda

Las personas deberían saber que al comprar un buda están adquiriendo una gran fuente de inspiración, no es cuestión si es un buda gordo que supone traer suerte su panza. No sé si losbudas grandes traerán mayor bienestar, pero de seguro aumentaran su influencia y le será un recordatorio obvio del camino a seguir en su búsqueda interna.

Además del tamaño, como comentamos, las figuras de buda según su posición tienen un significado muy específico, lo que es llamado Mudras. Así que busque su buda pequeño o buda grande, el que más le convenga.

Además de nuestras estatuas de Buda, puede encontrar otros elementos como:

Stay up-to-date with the latest news and receive our newsletter.