0

Porqu comprar un buda

Antes de comprar un buda considere que las estatuas de Buda significan fe y paz interna. Significan iluminación y compasión. Según la base de algunas mitologías budistas, las estatuas de buda representan un símbolo de muchos significados. Según el significado que tiene adquiere su importancia hacia un principio budista como el “Óctuple camino” o “las cuatro verdades nobles”. Representan otros conceptos de sabiduría, equilibrio, paz, conocimiento, compasión y generosidad dependiendo en el tipo de estatua. Nos ayudan a mantener harmonía y calma con nosotros mismos. Nos recuerdan estar en paz y participar como forma más humana en el día a día. Para comprar un buda no hay porque ser estrictamente religioso, solo es un estado mental que será de gran ayuda para expandir nuestro potencial y que nos ayudara finalmente a estar en paz con nosotros. Sera algo más que un buda de decoración.

Muchas personas saber que al comprar un buda están adquiriendo una gran Fuente de inspiración para los fanáticos de la meditación. Al hacerlo hacia un buda implica estar en conocimiento de la naturaleza del buda en nosotros; que no es más que entender el comienzo de nuestro ser y su alterabilidad. Poseemos numerosas estatuas de buda antiguas y originales a la venta. Estas raras y únicas estatuas las tenemos a la venta en nuestra galería, todas estatuas de buda auténticas, todas adquiridas en países del sureste asiático.

Estatuas Antiguas de Buda

Tenemos estatuas raras y únicas en nuestra galería, no solo de buda sino también de budas Thai. Para obtener estas piezas cada año pasamos meses viajando a través del Sudeste Asiático buscando estatuas que luego exportamos a nuestra galería en Holanda, también disponibles en nuestro website. Además delas estatuas Thai Buda, puede además de comprar un buda o cualquier otra figura de buda puede obtener otras piezas del arte budista. Estas son compradas de forma legal a personas o grupos con los que hemos creado una sólida red de contactos y fuerte relación. De esta forma podemos seleccionar las estatuas de Buda más singulares y especiales que luego exportamos a nuestra galería de estatuas de Buda en Holanda. No aceptamos ni tratamos con estatuas de Buda robadas porque garantizamos la autenticidad de cada pieza.

Quiere comprar un Buda

Si se pregunta dónde comprar un buda; budas grandes, un buda de la felicidad, un buda gordo… Sea al tipo que sea de estatua, para usted o alguien querido, visite nuestra galería online. Podemos ofrecerle precios adecuados dado que los compramos directamente a monasterios y entusiastas del budismo. Tenemos estatuas de muy diversas formas y tamaños, según la región de origen. También su material varía desde madera o metal a mármol o lacradas. Tenemos una línea de rarezas; piezas más antiguas y originales también. Nuestra tienda está ubicada en Holanda, y vendemos a numerosas galerías y coleccionistas del mundo.

Además de las estatuas de buda o el arte budista, podemos proveerle con información sobre cada una de las figuras de buda según su posición, lo que es llamado Mudras.

Además de nuestras estatuas de Buda, puede encontrar otros elementos como:

Stay up-to-date with the latest news and receive our newsletter.